Era de extrañar que el Señor Villalonga, abandonase el Area de las Artes así como así.
Con una medio sonrisa en los labios declaraba a la prensa que se acataría la decisión del Tribunal Constitucional.
Alguno podia pensar que era una salida honrosa para el, que no abandonaba el timón de las Artes, si no que era una sentencia la que le obligaba a renunciar.
Despues de haberse equivocado con un ERE totalmente innecesario en MACSA, despues de haber realizado nueve despidos por no poder tolerar que un grupo de trabajadores tuviesen por un dia más repercusión en prensa que el mismo y que se anunciase en los medios, que "su" empresa hizo lo posible (rondando la ilegalidad) por reventar una huelga legalmente anunciada.
Despues de hacer pasar a los trabajadores de MADRIDEC por otro ERE que va camino de los tribunales.
Despues de despedir a cuatro trabajadores de Madrid Visitors & Conventions Bureau ( incluida una mujer embarazada ) como antesala del siguiente ERE que pretende realizar.
Despues de todo esto, cabria pensar que lo mejor ( para todos ) era esta salida honrosa.
Pero no.
La medio sonrisa que hacia gala al hacer estas declaraciones escondia la realidad que no veiamos, pero que muchos sospechabamos.
Un traje a medida para Fernando Villalonga: Si legalmente no puede gobernar el Area de las Artes, se le crea un puesto para el, en el que tenga casi tanto poder como en su puesto actual.
Estará al mando de la empresa que salga de la Fusion de Macsa y Madrid Visitors
Podeis ampliar información en los siguientes enlaces
abc El Pais
Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario