Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




martes, 13 de noviembre de 2012

carta de Guillermo McGill



Sabemos que no tiene mucho que ver con el  tema de nuestro ERE directamente, aunque sí que hable de la gestión, y formas de hacer del Ayuntamiento de nuestra ciudad, que si nos atañe más directamente.
Os dejamos un extracto de la carta que  Guillermo McGill,  Percusionista y baterista uruguayo de jazz, afincado en Barcelona, ha remitido al XXIX Festival Internacional de Jazz de Madrid, donde debería haber tocado:

.../...La inteligencia de las personas que viven en esta ciudad está siendo secuestrada por una banda de ignorantes que pretenden enseñarnos “lo verdaderamente importante” en la vida, es decir, llevárselo crudo y rápido, y lo demás son tonterías que no merecen respeto alguno. .../...

.../...Invito, por último, a las personas cultas de los medios de comunicación a que se rebelen y rompan los barrotes en los que también a ellos mantienen secuestrados.
.../...Estoy seguro de que si no arreglamos las cosas nosotros AHORA, dentro de 4 o 5 años lo lamentaremos mucho

La carta completa está disponible en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario