Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




jueves, 29 de noviembre de 2012

comunicado sobre el 1%

El departamento de Recursos Humanos ha enviado el comunicado de la imagen, sobre el 1%.
Por otra parte en la pagina de UTMac podemos leer lo siguiente:


29-11-2012
El Comité de empresa ha conseguido después de un juicio cuyo coste ha rondado los 3000€, hacer entrar en razón a la empresa para que distribuya el 1% de la masa salarial de los años 2008 y 2009.
Este Comité ha firmado un acuerdo que dictamina que en la nómina del mes de noviembre de 2012 todos los trabajadores de MACSA, recibirán la cantidad correspondiente al incremento del 1% de la masa salarial de 2008 y 2009. Así mismo lamentamos que la “poca visión de la empresa” haga que solo sea consolidable la cantidad correspondiente a 2008.
Por todo lo cual emplazamos a MACSA a que nos “instruya” sobre el paradero de ese mismo 1% de los años 2006 y 2007 cuyo destino, tanto El Comité de Empresa como Los trabajadores, desconocemos.

Son dos versiones totalmente distintas sobre el mismo asunto, nosotros no vamos a decir cual debeis creer, solo haremos un matiz, y es que en la nomina de noviembre, por lo pronto no lo han pagado... ¿¿¿quien no dice la verdad???

No hay comentarios:

Publicar un comentario