Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




viernes, 21 de diciembre de 2012

PREACUERDO CON LA EMPRESA

A falta de someterlo a la ratificación de la Asamblea de trabajadores el próximo día 28, este es el preacuerdo al que han llegado empresa y Comité.  No faltes a la asamblea en el Fernán Gómez

4 comentarios:

  1. Quisiera dar las gracias a pre-parado, nos ha servido a todos de punto de encuentro en cuanto teniamos alguna duda sobre lo que pasaba, espero que esta loteria del ere no te toque, para poder seguir en esta lucha que es de todos y en la que algunos os implicais más que otros. firmado un anónimo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque darlas, este blog sólo ha sido un medio de comunicación más, una forma de expresar nuestra protesta y poner al alcance de todos lo que nos estaba pasando. Surgió ante la falta de una plataforma que pudiese tener a todos informados en todo momento, y si se ha conseguido, todos los que colaboramos en el blog nos damos por satisfechos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo también soy un anónimo amigo y he de decir que me tengo que ahogar las gracias.
    NO VEO POR NINGÚN LADO El ANEXO II AL QUE HACE REFERENCIA EL DOCUMENTO, (pendiente de ratificación por otra parte en la asamblea a realizar).
    Hay que tener en cuenta, que las actas y anexos son documentos de muy delicado trato al ser presentados ante las autoridades competentes que los validan.
    A veces no son todos los que están, ni están todos los que son. A veces es un Marx Brother´s de la parte contratante.. y otras (las máx) una más de los premios Max.
    Esperaremos a la asamblea para matar la sana curiosidad...
    Esto no es suspicacia, siendo pública-mente se llama SANIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Pues llevas toda la razón, faltan los anexos I y II a los cuales no hemos tenido acceso, pero en cuanto los tengamos los subiremos. De todas formas por la lectura del documento entendemos que dichos anexos son simplemente las solicitudes de reincorporación al Ayuntamiento y de baja bonificada en el caso de aquellos que no tienen derecho a reversion.
    Queremos aclarar que este blog se realiza de manera independiente, y aunque se está en continua comunicación con el comité d empresa, no es vía "oficial" de comunicación del Comite, y los contenidos colgados no pasan por su filtro, ni tampoco tenemos acceso a toda la información de la que ellos disponen.
    Aunque tu no nos lo agradezcas, nosotros desde este blog si queremos agradecerte tu colaboración.
    ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar