Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




martes, 18 de diciembre de 2012

RESACA DEL 15D




Parece ser que el dia de huelga convocado para el dia 15 de diciembre y la lectura de los manifiestos en el Teatro Fernan Gomez y en el Teatro Circo Price ha escocido un poco más de lo que nos suponiamos.
Eso es señal de que no lo estamos haciendo tan mal...
Y decimos tambien en el Teatro Circo Price, por que aunque no ha salido en la prensa, alli tambien se leyó el mismo manifiesto al que se dio lectura en el Fernan Gomez.
La razón para no salir en prensa, es que no hubo abandono de la sala, ni se pusieron reclamaciones, pues la función salió, para el publico asistente , con normalidad.

Queriamos informar al Sr Villalonga, (ese que nos acusa de boicotear una función que no debia de haberse realizado) de que si nuestra intención hubiera sido boicotear algun acto, no se habria esperado al descanso para leer el comunicado en el Price, pues mientras que se  negociaba con el Sr Pere Pinyol, la lectura del manifiesto, la representación dió comienzo y se decidió esperar al descanso para que no se viese afectada la función.
Al igual que en el Fernan Gomez, que en el más abosluto y respetuoso silencio se entró al escenario, se dió lectura al comunicado y se abandonó el escenario, para que el concierto pudiese desarrollarse con toda la normalidad que, en su precario estado, se desarolló.

A continuación teneis algunos enlaces de prensa sobre el tema...


http://www.diariovasco.com/agencias/20121215/mas-actualidad/cultura/casi-100-plantilla-macsa-hace_201212152209.html 




No hay comentarios:

Publicar un comentario