Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




jueves, 31 de enero de 2013

SEIS DESPEDIDOS... DE MOMENTO

Otra nueva maniobra de nuestra querida MACSA.

En el día de ayer se entregaron seis cartas de despido.
Una vez firmados los finiquitos y destinos de los compañeros que revierten al Ayuntamiento,  a última hora de la mañana, empezaron a llamar a las seis cabezas de turco para comunicarles la notícia.
Seis cabezas de turco,  porque eran más de veinte compañeros en el escenario del Fernán Gómez la tarde del 15 D.
Seis cabezas de turco, para decirnos al resto de compañeros que cuidadito,  que no se nos ocurra levantar la cabeza o la voz, porque iremos desfilando detrás de estos seis.
Seis compañeros que lo único que hacen es ir cuadrando las cifras que se dieron en la primera documentación del ERE.

Estas son las artimañas de una empresa que no ha cesado de denunciar la mala fe del Comité.  ¿Donde está la mala fe? Si tras un mes de negociación,  la todopoderosa MACSA decide continuar con su primer plan de ruta, ignorando la negociación que se ha llevado a cabo con los sindicatos.
MACSA una vez más está mostrando su cara más fascista,  con decisiones como estas de despedír a seis trabajadores por el mero hecho de defender su puesto de trabajo, o de exigir a gritos las direcciones de los centros un saludo obligatorio.
¿¿¿Tendremos que cuadrarnos y levantar el brazo la próxima vez que nos crucemos con un personajillo de estos???

¡HEIL...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario