Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




miércoles, 13 de febrero de 2013

DESPEDIDO EL PRESIDENTE DEL COMITE

Ayer martes a las 12:00 de la mañana le entregaron a Jesús Llopis, presidente del Comité de Empresa de Macsa, su carta de despido.
La razón, la misma que se les dió a los seis compañeros que despidieron hace menos de dos semanas:
desobediencia a una orden directa del Director del Teatro Fernan Gomez, el pasado 15 D.

Esta mañana se han entregado dos Burofax a Miguel Rosete, Secretario del Comité de Empresa y a Cristina Martinez, Delegada Sindical de CCOO, con el mismo contenido: Despido Disciplinario.

Ya son NUEVE los despedidos por ejercer nuestro derecho a Huelga. 
NUEVE los despedidos gracias a las mentiras del Director del Teatro Fernan Gomez, que concediendo el pasado 15 D permiso para acceder al centro, ahora se retracta negando haber dado dicho permiso.

Los trabajadores no podemos permitir este abuso de poder, no podemos quedarnos de brazos cruzados, ante hechos tan graves. Esta represión que estamos sufriendo nos recuerdan a tiempos que todos pensabamos que habian quedado ya muy lejos, tiempos anteriores a la firma de nuestra Constitución de 1978, donde se recoge en su articulo 28.2 el derecho a huelga, como un derecho fundamental.


3 comentarios:

  1. jejej y luego hay que ir con buen talante, saludar y no ser malos .....no sea que nos acusen de que no tenemos buena fé

    ResponderEliminar
  2. un conserje con menos imbeciles de jefes que en teatros14 de febrero de 2013, 2:11

    Hablas de las mentiras del señor Munarriz...y yo me pregunto si solo de el o de la incompetencia de los que le rodean

    ResponderEliminar
  3. que razon tienes conserje... incompetencia de munarriz y del resto, los que dieron los nombres y que, oooh misterio, nadie ha sido.

    ResponderEliminar