Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




lunes, 29 de abril de 2013

El TC echa a Villalonga del Area de las Artes

Aunque demasiado tarde para el gusto de muchos, Fernando Villalonga, Delegado de las Artes, deberá abandonar su cargo en el Ayuntamiento de Madrid.

El Pleno del Tribunal Constitucional ha determinado que en los ayuntamientos de las ciudades de más de 250.000 habitantes, todos los miembros de su ejecutiva deben ser elegidos democraticamente, como indica el artículo 140 de la Constitución  Española que dice: "Los concejales serán elegidos por los vecinos del municipio mediante sufragio universal, igual, libre, directo y secreto, en la forma establecida por la ley"

Con esto deberá decir adios a su puesto el artifice del ERE de Macsa, el maximo responsable de que muchos de nuestros compañeros y amigos esten hoy en dia en la puerta de un colegio.

Vaya con Dios, Sr. Villalonga, y descanse en paz, que hoy,  los que fueron despedidos por usted hace tan solo unos meses, estarán poniendo a enfriar las botellas de cava para levantar sus copas con una sonrisa en sus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario