Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




jueves, 13 de junio de 2013

HOY SI

Hoy si.
Hoy este blog puede volver a su primitivo nombre.
Hoy volvemos a pedir el ERE PA LOS ALTOS CARGOS.
Hoy que ya David vuelve a ocupar un puesto entre sus compañeros,  que Javi segúro que ya se ha aclimatado a los cambios que ha sufrido la empresa desde que le echaron.
Hoy que Daniel, Esther,  Joaquin,  Pablo, Jesús,  Cris y Miguel Angel deben tener sus injustificados despidos en una nebulosa por el paso del tiempo, y relegada la memoria de aquellos días a un oscuro lugar de sus mentes.
Hoy es un día grande para todos aquellos que estuvimos luchando por la dignidad y la readmisión de #los9demacsa.
Hoy, la empresa ha vuelto a reconocer que se equivocó.  Que no dijo la verdad cuando se acusó y despidió a estas nueve cabezas de turco.
Hoy, un día más,  como siempre, podemos y debemos exigir un ERE PA LOS ALTOS CARGOS,  que desgraciadamente,  día a día, van aumentando su número a costa del esfuerzo y sacrificio de los de abajo, de los que sacamos el trabajo adelante, que cada día tenemos que aceptar peores condiciones en nuestros puestos de trabajo.
Bienvenidos seáis,  la lucha continúa

1 comentario:

  1. Bravo! Por la lucha y por este blog...hip hip, Hurra! hip hip, Hurra! hip hip Hurra!

    ResponderEliminar