Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




viernes, 20 de septiembre de 2013

A TODO CERDO...



A todo cerdo le llega su San Martín,  y con esto no queremos ofender a ningún cerdo, quede clara nuestra posición.

Pero la verdad es que en estos días,  uno de los máximos responsables del despido de #los9deMacsa,  responsable por su falso testimonio,  por su falta de valor a la hora de decir la verdad,  y responsable por saltarse la ley de protección de datos por visionar unas imágenes de las cámaras de seguridad a las que no tenía permiso, ha sido despedido.
El poeta, el mentiroso,  el cobarde,  por fin ha sido sancionando.
Y no por mentir,  que es lo más triste,  si no por molestar a las altas instancias.

Todos esperábamos su cese, pues sabíamos que llegaría tarde o temprano, no podía ser fulminante porque le daría la razón a aquellos que protestaron por la injusticia de aquellos despidos,  pero aquello fue el principio del fín.

A modo de curiosidad, os dejamos la despedida de Miguel Munarriz a sus trabajadores


Me obligan a dejar el Fernán Gómez. Ha sido un año en el que se han programado obras con llenos absolutos y más de una volviendo a ponerse en cartel semanas después. Se ha creado el ciclo de Poesía en escena con “Los martes, milagro”, que incluso hace gira por España. Se ha aumentado en número de amigos del Teatro con carnet. Se ha puesto en marcha una cafetería con terraza en la plaza de Colón que empezará a funcionar en unos meses y que dejará beneficios al Teatro. Se ha establecido un diálogo abierto con empresarios, actores y actrices que consideran este Centro como su casa. Y todo, sin apenas presupuesto. Desconozco el rumbo futuro de este Centro pero sobre la mesa está un “nuevo modelo de gestión”.
Os agradezco a todos vuestra colaboración y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que queráis.


Descanse en paz, Sr Munarriz,  que nosotros, al menos así lo haremos, y con la conciencia muy tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario