Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




jueves, 29 de noviembre de 2012

NOTA del COMITÉ de EMPRESA

Acaba de llegar esta nota por e-mail
NOTA del COMITÉ de EMPRESA MACSA
En la reunión mantenida en el día 29 de Noviembre entre los representantes legales de los trabajadores y la empresa relativa al despido colectivo, informamos:
-Todos los representantes legales de los trabajadores hemos solicitado la retirada del ERE.
-La empresa se ha visto desarbolada de respuestas al informarles de las numerosas incoherencias de su propuesta. Tales como, datos erróneos, ilógicos o contradictorios, escasos e ilegibles, en algunos casos. Solo hemos tenido por respuesta “…que lo estudiarán e intentaran darnos una respuesta”.
-Se les ha solicitado la documentación que consideramos oportuna y necesaria para la justificación del despido colectivo y que NO nos han presentado.
Al final de la reunión:
-Se ha firmado con la empresa un documento relativo al 1% en cual viene reflejado que se abonará en el mes de noviembre las cantidades adeudadas del 1% de los años 2008 (consolidable) y 2009.
La sensación percibida es que la empresa sigue con su “hoja de ruta” sin poder justificar concretamente a que responde el despido colectivo salvo el cambio de modelo de gestión que tememos pretenden llevar a cabo.
OS SEGUIREMOS INFORMANDO

2 comentarios:

  1. Pues me temo que, o lo abonan mañana día 30 o ya no llegan a pagarlo en noviembre, por cierto alguien sabe cuanto es lo que nos corresponde mensualmente? Una cosa más, cuando pagan lo consolidado correspondiente a 2010,2011 y 2012

    ResponderEliminar
  2. Si es que esta empresa, no hay por donde cogerla, no tienen ni idea de lo que hacen,manda cojones, como presentan 5000 folios y no saben lo que han escrito? Asi nos va, con esta empresa de listillos despilfarradores. Como coño piensan atender los nuevos centros si casi no van a quedar tecnicos para atender los que ya tienen, eso si amiguitos y "asesores"
    eso no faltan,

    ResponderEliminar