Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




sábado, 29 de diciembre de 2012

DE NIVEL 14 A COORDINADOR

Se dice, se cuenta, se rumorea...

Que había un nivel 14 de utilería en el Teatro  Español. 

Que debía de tener cierta edad, para ser uno de los candidatos a la reversión forzosa al Ayuntamiento en virtud del preacuerdo firmado entre la Empresa y el Comité y ratificado por la Asamblea de trabajadores.

Que era amiguito de un conocido Jefe Técnico que mandaba por dicho teatro y que este no quería que se fuese.

Que para que no tuviese que acabar su vida profesional como conserje en un colegio, decidió mediante un acuerdo de voluntades firmado el pasado dia 26 convertirlo a escondidas de su propia sección en Coordinador de Utilería.

Que para que no se viese que la fecha del acuerdo de voluntades habia sido posterior a la fecha en la que se habia firmado el preacuerdo, se decidió ponerle fecha del mes de Octubre, para que así se salvase  según lo firmado con anterioridad en el preacuerdo.

Que la sección de Utileria del Teatro Español es la primera sección en toda la empresa que tiene DOS coordinadores de sección, y que el que primero ocupaba el cargo, ni siquiera lo supo hasta que ya se habia firmado el acuerdo.

Y todo esto, para que se pueda confiar en la BUENA FE con la que actua la empresa...

Se dice, se cuenta, se rumorea...

6 comentarios:

  1. Como mola, eso quiere decir que van a hacer a un monton de gente coordinador de seccion? Ah que no, que solo es para algún que otro amiguito, que a los demas que les den ... ya, que cosas pasan, pero eso si todos contentos y sin poder.... que cada uno ponga lo que quiera en los puntos suspensivos, pero es para cagarse en... lo mismo que antes sobre los puntos suspensivos

    ResponderEliminar
  2. Que hijos de puta la empresa y el nivel 14 que come pollas

    ResponderEliminar
  3. Y a esto podemos añadir que por salvar el culo de otro estómago agradecido, esta bendita empresa ha reducido el número de afectados en la sección de iluminación para aumentarlos en sonido y en utileria. Barra libre de vómitos señores; hay que pararles aunque sea a base de palos; quien se apunta???

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, a por ellos que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  5. Que es injusto tanto recorte y que despidan a la gente..... de acuerdo.
    Que la empresa cometa injusticias ante un ERE y en la elección de los despidos........ de acuerdo.
    Que es posible que con alguno de los despedidos se cometa una injusticia porque realmente son profesionales y trabajadores...... de acuerdo.
    Que haya enchufados en una empresa ........ de acuerdo, pero siempre los ha habido y si no que le pregunten a muchos por su curriculum, su trayectoria profesional, lo que han aprendido en los años que llevan trabajando en el Teatro o como entraron a trabajar en el Teatro Español, de quien eran amigos, de quien son familiares o lo que habían hecho anteriormente relacionado con el Teatro para ocupar un puesto en el.
    Todo esto es injusto como digo, pero seguro que entre los que despidan habrá más de uno que no se lo merezca, como también quedaran muchos, "sinverguenzas, profesionalmente hablando" que se quedaran en la plantilla que no merecen entrar en un Teatro ni pagando una entrada.
    A si que compañeros, sintiéndolo mucho, no vale de nada llorar ahora como una mujer lo que no se ha sabido defender como profesionales durante muchos, muchos, muchos años

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que tu si lo has sabido defender, que no lloras y que tienes la boca muy grande, no sabemos porque, o si?

    ResponderEliminar