Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




domingo, 6 de enero de 2013

EL DIA MAS TRISTE

Por correo electrónico nos ha llegado este texto pidiendo que lo compartieramos,  así que aquí lo tenéis :

El dia mas triste.

Me gustaria aprovechar esta plataforma para volcar todo lo que me llevo conteniendo desde hace semanas y que en estos dos ultimos días se ha acentuado debido a los últimos acontecimientos. Ésta es la injusticia más grande que he vivido en mi vida. Y no sòlo a nivel global, pues no hay día que no tenga que cagarme en la ..... por una cosa o por otra. A nivel personal también me ocurre. ¿Qué soy yo que me hace ser mejor que otro? ¿Quién decide si yo soy merecedor o no del gran premio del trabajo. ¿Por qué es todo tan sórdido y triste? He vivido bastante menos que muchas de las personas con las que he trabajado y que han compartido una parte importante de mi vida. Creo que la sabiduría es un derecho que se gana con los años. Precisamente es esta sabiduría la que se echa por tierra. Aquí he visto crecer amistades a base de confianza y respeto. No lloro por los compañeros que se van, ésto es sólo un trabajo, sino por la grandísima injusticia que se está cometiendo delante de nuestras narices y que aun no ha terminado. Y quiero agradecer cada día que he aprendido, cada consejo que me habeis dado y cada cerveza que hemos compartido. Porque si no lo hago ahora me arrepentiré cada día.

Gracias por ser mis compañeros de trabajo

¡ Y ahora a trabajar coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario