Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




martes, 26 de febrero de 2013

INFORMA UTMAC



Bienvenidos


Desde UTMAC damos la bienvenida a los siete trabajadores que hoy se reincorporan a nuestros centros de trabajo, tras el castigo sufrido por ejercer su derecho a la libertad sindical y de expresión.

Es una bienvenida que no una felicitación, porque no consideramos motivo de dicha aceptar una falta y una sanción por un acto realizado con el consentimiento de la dirección del Teatro Fernán Gómez.

No es el momento de alzar las campanas al vuelo por la victoria conseguida, porque es una victoria mínima con un sabor agridulce para todos los que se reincorporan, pero tampoco es  el momento del miedo a las represalias y al castigo.

UTMAC os anima a una lucha organizada y con cabeza contra todos los desmanes que se están cometiendo en nuestra empresa, desde nuestra responsabilidad como profesionales que somos.

Aún quedan dos compañeros en la calle que han decidido no someterse al chantaje ofertado por el delegado de las Artes. Todo nuestro apoyo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario