Entre todos hacemos este blog, si tienes fotos, videos o cualquier cosa que quieras compartir, o denunciar de lo que pasa en MADRID DESTINO envianosla a elerepalosaltoscargos@gmail.com




miércoles, 6 de febrero de 2013

RECOGIDA DE FIRMAS

READMISIÓN INMEDIATA DE LOS SEIS DESPEDIDOS EN MACSA

Porque estos despidos estan amparados en una mentira, que los trabajadores que subieron al escenario el pasado 15 D tenian el permiso del director del Teatro Fernan Gomez, D.Miguel Munarriz.
Porque si 700 euros que sería la cantidad a devolver a los espectadores que reclamaron la devolución de las entradas, es un grave perjuicio para las cuentas de Macsa, se deberian revisar sus presupuestos.
Que si por salir esta noticia en prensa se da una mala imagen de la empresa, ¿la imputacion de D. Natalio Grueso, no da aun peor imagen de como funciona y se gestiona Madrid Arte y Cultura?

Si quieres firmar  Pincha aquí

4 comentarios:

  1. Pero si natalio cobra 1.400,00 € de ayuda a la vivienda al mes... eso si es un perjuicio y un agravio comparativo, los demas trabajadores no tenemos derecho a ello. Por si a la empresa le interesa, y como imagino que leeran esto, con 400 € para la vivienda al mes me conformo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q dices si ellos son ladrones y nosotros curritos sin dferechos

      Eliminar
  2. el titular hace referencia a una recogida de firmas...... la que se solicito en la asamblea del dia 5?? o lo que se habla en la asamblea ya se ha olvidado? o qeu ha pasado?

    ResponderEliminar